domingo, marzo 3rd, 2024

Van a Hermosillo y participan en reunión estatal

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 22 de 2023).- En una conjunción de esfuerzos con la Coordinación Estatal de Protección Civil y los homólogos del estado, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales de San Luis participa hoy en la “Reunión estatal de preparación para la Temporada Invernal 2023-2024”, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El encuentro tiene como principal meta establecer las estrategias y acciones a ejecutar para hacer frente a la temporada invernal en el Estado de Sonora, de acuerdo a la proyección de pronósticos climatológicos para el periodo.

Ricardo Trigo Ramírez, titular de Protección Civil Municipal, destacó la importancia de la prevención y preparación para asegurar el bienestar de la comunidad como lo encomienda el alcalde Santos González Yescas.

Es por ello que el motivo principal para asistir a las mesas de trabajo de estas capacitaciones es diseñar planes que se adapten a las necesidades de cada municipio en materia de prevención, comentó.

Es así como San Luis Río Colorado está preparado para accionar ante la presencia de temperaturas extremas en pro de la integridad de sus habitantes, resaltó, a través de la buena coordinación que existe entre el 29 Ayuntamiento y las diferentes organizaciones de bomberos, rescatistas y paramédicos, así como Seguridad Pública y los albergues locales, entre otras instituciones.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos