lunes, mayo 20th, 2024

El departamento de Asistencia Social es el encargado de estar en contacto directo con el ciudadano

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 19 de 2023).- Porque apoyar a personas en situación vulnerable en la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara es una prioridad, DIF Municipal continúa brindando beneficios a la comunidad a través de distintos apoyos que pueden solicitar a través del departamento de Asistencia Social.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, recordó que el departamento de Asistencia Social es el encargado de estar en contacto directo con el ciudadano, conocer sus necesidades y brindarles un apoyo para así poder mejorar su calidad de vida y la de los integrantes de su familia.

Entre los últimos apoyos, precisó, que se brindaron en estos meses se encuentra la entrega de zapatos escolares, además resaltó que gracias a la respuesta de la comunidad en el programa permanente “Dale lata al DIF” se ha logrado recolectar alimento no perecedero para ser entregado como despensa a quienes más lo necesitan.

Por otra parte, destacó que en este departamento se cuenta con apoyos clínicos que van desde canalizaciones médicas y descuentos, entrega de medicamento, entre múltiples atenciones que reciben los usuarios, esto gracias a la buena relación y convenio que mantiene la noble institución con el sector médico local, empresarios y demás involucrados en el bienestar social de los sanluisinos.

“Queremos que sepan que aunque llevamos periódicamente la asistencia social en nuestras jornadas Transformando Corazones, pueden acercarse y solicitar apoyo de manera permanente a nuestras oficinas de DIF Municipal, mismas que siempre se encuentran abiertas para quien lo necesite”, expresó.

Para mayores informes sobre los programas de DIF Municipal se pueden comunicar al teléfono (653) 534-1430 o bien acudir a sus instalaciones en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos