domingo, marzo 3rd, 2024

El UBR-TON es una campaña anual, cuyo objetivo es mejorar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 04 de 2023).- Una atenta invitación a participar este jueves 07 de diciembre, en el cierre del UBR-TON en la Feria de la Inclusión, es la que hace DIF Municipal a las familias sanluisinas, en especial a la comunidad de personas con discapacidad.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González recordó que el UBR-TON es una campaña anual, cuyo objetivo es mejorar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), estancia donde se apoya diariamente a niños, adolescentes y adultos mayores con terapias físicas y psicológicas.

Es en este sentido, subrayó, que se decidió que la campaña terminaría con la Feria de la Inclusión, evento que se llevará a cabo en punto de las 9:00 de la mañana, con la participación de instituciones dedicadas al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de personas con discapacidad.

“Para mi esposo, el alcalde Santos González Yescas y su servidora es muy importante trabajar a favor de las familias que más lo necesitan, por ello los invitamos a sumarse a la causa y donar a favor de la UBR, donde queremos dignificar la atención de nuestros usuarios en sus rehabilitaciones físicas”, expresó.

Por último, indicó que aún pueden hacer su donativo, ya sea personalmente en las oficinas de la paramunicipal en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 o depositar al número de cuenta 002780433201156486 de Banamex, hasta el miércoles 06 de diciembre.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos