domingo, marzo 3rd, 2024

En el ring estarán Psicosis, Damián 666 y la Bestia 666 vs. Rey Horuz, Anarky y Voltrón en la lucha Super Estrella

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 05 de 2023).- Un encuentro entre grandes luchadores es el que se prepara para este sábado 9 de diciembre en la sede del Gimnasio Municipal desde las 7:00 de la tarde.

Así lo anunció la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, quien comentó que la dependencia cuenta con algunas cortesías otorgadas por los organizadores para quienes deseen asistir a esta función para toda la familia, un evento apoyado por el 29 Ayuntamiento a través de Vive San Luis.

En el ring estarán Psicosis, Damián 666 y la Bestia 666 vs. Rey Horuz, Anarky y Voltrón en la lucha Super Estrella, mientras que en la lucha semifinal se enfrentarán Black Abyss Jr., Animaniac y Beliko vs. Iron Boy, Johny Lloyd y Humilde.

Además, en la Lucha Especial habrá triangular de parejas se presentarán Skalibur y Kamikc Vs. Tempestad Gra. Y H. Tempestad Gra. vs. Alas de Oro Jr. y P.O.D; Matrix Onix vs. Humilde Jr. y Pzycko Jr en la segunda lucha y en la primer lucha Tigre Asiático y Iron Boy Jr. vs. Dark Soul y Tornado Azteca.

Por otra parte, comentó la funcionaria, hay pre-venta de boletos en establecimientos como Lucky Store (Av. Zacatecas y 42); Marca Patito (Av. Carranza y 7) y Aguachiles 3 Diablitos (Av. Hidalgo 17 y 18).

Para mayores informes, los interesados en asistir pueden comunicarse vía Whatsapp a los números 653 108-8246 y 653 130-1834, o bien, ingresar a la página de Facebook facebook,com/salpromotions, apuntó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos