lunes, julio 22nd, 2024

El próximo sábado 9 de diciembre que se tienen programadas alrededor de 15 peleas en el Gimnasio Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 04 de 2023).- Para todos los pugilistas y aficionados, la Dirección Municipal del Deporte ya prepara el evento de eliminatorias “Con miras a los Juegos Conade 2024”, en coordinación con la Liga de Box Amateur.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que es para el próximo sábado 9 de diciembre que se tienen programadas alrededor de 15 peleas en el Gimnasio Municipal (Av. Juárez entre 4ta. y 5ta) desde las 12:00 del mediodía.

En estos encuentros se premiará al primer lugar con trofeo y medalla al segundo lugar.

Se contará con la participación de jóvenes boxeadores de algunos gimnasios como el Olímpico del Bosque, Raisin Above, gimnasio TNT, y “El Maestrín”, en las categorías junior 15-16 años varonil, y juvenil 17-18 años, en las ramas varonil y femenil, en un peso que va de los 44 a los 96 kilogramos, detalló.

El interés del alcalde Santos González Yescas, destacó, es ofrecer programas y eventos que abonen a la preparación de los futuros deportistas que representarán a este municipio en competencias estatales, con miras a su formación profesional.

Por último, Avelar Ruíz recordó que previo al evento, los participantes deberán cumplir con el pesaje y chequeo médico, y llevar uniforme, ya que se contará con jueces calificadores regidos bajo el Reglamento de la Federación de Box.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos