martes, junio 25th, 2024

El candidato a la diputación local por el primer distrito agradeció a la ciudadanía por su apoyo y a MORENA que lo ha impulsado en su aspiración.




San Luis Río Colorado a 2 de junio de 2021. Como el candidato con mayor preferencia electoral al cierre de la contienda electoral que se cristalizará con la votación de las y los ciudadanos el próximo domingo 6 de junio, aseguró el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación local por el primer distrito.

Ricardo Lugo Moreno reconoció que la gran aceptación de la gente se debe en gran medida al excelente proyecto que a nivel nacional representa MORENA, mientras que en lo local la administración de Santos González Yescas ha realizado una gran labor social a favor de los que menos tienen.

“Siempre lo he dicho, la gente me conoce y sabe que Ricardo Lugo se ha desempeñado de una forma correcta, he participado con éxito en el ámbito empresarial y deportivo; recientemente entramos a la función pública en donde nos hemos desenvuelto de manera honesta y hoy como candidato de MORENA estoy agradecido por su respaldo y comprometido a seguir trabajando por el bien de las y los ciudadanos”, expuso Lugo Moreno.

Al respecto, el candidato morenista a la diputación local hizo un llamado a la ciudadanía para emitir su voto de forma masiva por todas y todos los candidatos de MORENA, pues dijo que solo así se garantizará el buen gobierno de un gran hombre que seguramente será el próximo gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

“Les pido que salgan a votar desde temprano, el domingo hay que marcar la boleta por todas y todos los candidatos de MORENA, necesitamos de su apoyo para desde el Congreso del Estado hacer realidad el proyecto de Alfonso Durazo y no permitir que el PRIAN quiera sabotear su desempeño, salgamos a votar, salgamos por el cambio, votemos MORENA”, concluyó Ricardo Lugo Moreno.

Tags: , , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos