viernes, abril 26th, 2024

Es requerido por el delito de robo

San Luis Río Colorado, Sonora.- Derivado del trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, la Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue ubicando individuos pendientes con fiscalías durante sus operativos de vigilancia en colonias de la mancha urbana y ejidos del valle de San Luis.

Esta tarde de sábado, al realizar los oficiales un rondín de vigilancia en sectores de la colonia Comercial, se percataron de un individuo que espiaba al interior de los domicilios ubicados por la avenida 5 de Mayo y calle 9, quien al observar las unidades oficiales intentó darse a la fuga.

Se trata de quien se identificó como Fernando «N» de 64 años de edad, con domicilio local y originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora, procediendo a seguir con el protocolo de comunicar los datos al C5i para su verificación en la Unidad de Laboratorio e Identificación Criminal.

Enseguida les fue informado que los datos en consulta en Plataforma México, arrojaban una orden de aprehensión vigente, emitida el día 02 de junio de este año, por un Juez oral del Distrito Judicial de Sonora, por el delito de robo en establecimiento comercial o de servicios abierto al público.

El detenido fue trasladado a Comandancia Central para su certificación médica y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los trámites correspondientes.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos