viernes, abril 26th, 2024

Es requerida por la Fiscalía Estatal por el delito de narcomenudeo



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 03 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de la colaboración con los tres niveles de gobierno, se logró la detención de una mujer buscada por las autoridades estatales mediante orden de aprehensión.

La detención se registró, luego que elementos municipales, en su recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, se percataron de una mujer que husmeaba al interior de los domicilios, ubicados sobre la avenida Guerrero y calle Ocho.

Se trata de Rosa “V” alias “la Chantal” de 27 años de edad, originaria de esta ciudad, comunicando los oficiales los datos a la Central de C5 para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal de la Comandancia Central.

De acuerdo a los datos consultados, arrojaron una orden de aprehensión, girada por un Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fecha 08 de octubre del 2021.

La detenida fue trasladada a la Comandancia, donde fue certificada por el médico de guardia e ingresada a las celdas preventivas, en espera de ser trasladada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos