viernes, abril 19th, 2024

Todos los servicios que se ofrecen a través de las tres instancias de la Dirección de Salud Pública son a mínimos costos



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 04 de 2022).- Consultas médicas de primer nivel, atención dental, servicios prenatales, farmacia, certificados médicos, tarjetones para embarazadas y discapacitados son algunos de los servicios disponibles de la Dirección de Salud Pública Municipal.

Los servicios de la dependencia son múltiples y completos, correspondiendo a una atención primaria de un 80% de los servicios médicos para atender las necesidades básicas de la comunidad.

Actualmente, Salud Pública Municipal cuenta con las instalaciones de la Av.16 de Septiembre y calle Sexta, en donde se solicitan los tarjetones y se encuentra el Departamento de Odontología, así como los laboratorios clínicos para realizarse exámenes preoperatorios y de rutina, que suelen requerirse en trámites como la licencia de conducir.

Por otra parte, en la Unidad de Medicina Familiar ubicada, por Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, está disponible un departamento de Nutrición y atención médica prenatal, al igual que cuenta con una farmacia, en donde los medicamentos se otorgan de manera gratuita tras la consulta.

Adicionalmente, la dependencia tiene habilitado un Centro de Salud Mental y Adicciones, por calzada Aviación y calle Panamá, en donde cuatro psicólogos y personal de apoyo se encargan de tratamientos ordinarios a enfermos, y en el caso de urgencias se está conectado al C5 para canalizar la atención a otro departamento que sea necesario.

Todos los servicios que se ofrecen a través de las tres instancias de la Dirección de Salud Pública son a mínimos costos, y están disponibles en un horario de lunes a viernes, de 08:00 am a las 3:00 pm.

Para mayores informes o programar una cita, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (653) 515-8086, 515-9876 y 596-0333, o bien, visitar las redes sociales oficiales de la dependencia (@saludpublicaslrc).

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos