martes, abril 30th, 2024

Fue sorprendido husmeando en domicilios

San Luis Río Colorado, Sonora( Febrero 08 del 2022).- Un hombre fue turnado a la Fiscalía Estatal por posesión de narcótico, luego que elementos del Grupo Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo sorprendieron husmeando en domicilios de la colonia Ruiz Cortines.

Fue este fin de semana cuando los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia y prevención de delitos, cuando sorprendieron a la altura  de la calle Matamoros y Oaxaca B, a un individuo husmeando en los domicilios, mismo que intentó darse a la fuga al ver las unidades oficiales.

Asegurando metros adelante a quien se identificó verbalmente con el nombre de Rafael de 27 años y domicilio en la colonia Aviación, a quien se le comunicó del acto de molestia, a la vez que se le solicitó practicarle una revisión preventiva en busca de armas o drogas, accediendo el mismo a la petición de los agentes de Policía.

Localizando en su bolsa frontal de su pantalón un envoltorio plástico con contenido en su interior un material granulado al tacto similar a la droga denominada metanfetamina con un peso aproximado a los 5 gramos, comunicándole que sería detenido por la posesión de la droga.

Detenido y evidencias fueron presentados al Juez Calificador, quien al tener conocimiento del peso de la droga asegurada, lo puso a disposición de la Fiscalía Estatal para los tramites correspondientes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos