lunes, abril 29th, 2024

Elementos de la Policía Preventiva asignados al departamento de Proximidad Social y Prevención del delito, se trasladaron al Albergue San Judas Tadeo para llevar la información del programa

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 13 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de la coordinación entre instancias municipales, se llevó a cabo una plática informativa de prevención a menores en resguardo del DIF.


Fue la tarde del miércoles cuando los elementos de la Policía Preventiva asignados al departamento de Proximidad Social y Prevención del delito, se trasladaron al Albergue San Judas Tadeo para llevar la información del programa preventivo sobre el uso de drogas y sus consecuencias.


Fueron 20 jóvenes del albergue los que recibieron la charla informativa que les servirá para tomar buenas decisiones y fortalecer las medidas preventivas, evitar el uso de alcohol y sustancias que son nocivas para la salud, esto con la única finalidad de proteger el entorno familiar y evitar consecuencias como la violencia.


Así mismo se les hizo entrega de camisetas a los adolescentes, con emblemas del programa preventivo DARE, por parte del departamento de Prevención.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos