martes, abril 23rd, 2024

El munícipe celebró la selección y reconoció el talento de los deportistas como resultado de las visorías de buscadores de talento

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 13 de 2022).- Para reafirmar el apoyo a los atletas sanluisinos, el alcalde Santos González Yescas, acompañado de funcionarios y regidores, visitó a los prospectos locales del fútbol, Ezequiel Espinoza Rivas y Sudysaínd Vega Cázarez de 16 y 13 años de edad.

Ambos deportistas recibieron un apoyo económico por parte del presidente municipal, a través de la Dirección del Deporte Municipal, para el traslado a la Universidad Deportiva del club de futbol de primera división “Tuzos” del Pachuca, Hidalgo, tras ser reclutados en las filas de las fuerzas básicas de la organización.

Al otorgar el estímulo deportivo, el munícipe celebró la selección y reconoció el talento de los deportistas como resultado de las visorías de buscadores de talento, lo que ahora resulta en una gran oportunidad de superación de los muchachos mediante prácticas de alto rendimiento.

También felicitó a los padres de familia de los jóvenes futbolistas por su perseverancia y empeño en guiarlos por el buen camino, a lo que dijeron sentirse orgullosos y complacidos por este gran logro, y agradecieron el trabajo del jefe de la comuna y este 29 Ayuntamiento por impulsar al deporte y a quienes lo practican.

“Estos antecedentes de éxito son los que nos motivan como gobierno para seguir adelante con la gestión de recursos, el despliegue de acciones y programas enfocados a contribuir en la formación de las nuevas generaciones”, expresó el alcalde.

Desde la pasada administración, recordó, se han aterrizado inversiones históricas para el deporte y la cultura, lo cual continuará durante el presente trienio también a su cargo, por ser ambos rubros la principal medicina contra las adicciones y el vandalismo.

En el encuentro estuvieron presentes el director del Deporte, Gerardo Avelar Ruiz, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y el director de Comunicación Social, Manuel Ordaz Calderas, así como el regidor que preside la Comisión del Deporte en Cabildo, Aníbal Urías Ruiz, y el edil Roberto Camacho Andrade.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos