sábado, abril 27th, 2024

Registra construcción un 78% de avance

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 17 de 2021).- Una atención a emergencias más inmediata, así como varios servicios de seguridad, son los que otorgará la nueva subestación de bomberos que ya se construye en la colonia Topahue.

El director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez, afirmó que con estas nuevas instalaciones el Gobierno Municipal estará en posibilidades de brindar mayor seguridad a las familias del suroeste de la ciudad.

La construcción del inmueble ya presenta un avance del 78%, por lo que muy pronto podrá darse una mayor prioridad en la prevención y atención a casos de emergencia u otras eventualidades a uno de los sectores más vulnerables de la ciudad, indicó.

Resaltó que para el alcalde Santos González Yescas, la seguridad y la preservación de la vida y los bienes materiales de la comunidad conforman uno de los aspectos más importantes de su administración, lo que se demuestra en obras y acciones claras y concretas.

“Se espera que la obra sea terminada para antes del próximo mes de diciembre, por lo que los Bomberos Municipales ya están preparados para fortalecer la atención en ese sector de la ciudad con personal muy bien capacitado”, anotó.

Inclusive, los ingenieros de obra han adelantado, dijo, que la construcción finalizará en un plazo no mayor a dos semanas, por lo que se espera que esta nueva subestación de bomberos entre en operaciones para el próximo año.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos