domingo, abril 28th, 2024

Allanó un domicilio con machete en mano para cometer delito




San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 01 del 2021). La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de un individuo que fue sorprendido en flagrancia delictiva cometiendo el delito de allanamiento y robo con violencia a casa habitación, amenazando a los moradores con arma blanca tipo machete.

La detención del presunto se registró durante las primeras horas de este viernes primero de octubre, luego que se recibió una llamada en el C5, donde reportaban a un sujeto que se encontraba dentro de un domicilio que no le pertenecía.

En rápida movilización los elementos se trasladaron al domicilio reportado ubicado en la colonia Burócrata, donde se entrevistaron con la reportante, quien refirió que el sujeto se encontraba en el patio trasero.

Logrando detener a quien se identificó con el nombre de Daniel “N“ de 34 años de edad, quien empuñaba un machete y portaba mochila al hombro, localizando en su interior celulares y dos carteras con tarjetas de banco, siendo éste el producto del ilícito.

Detenido y materia asegurada fueron presentados al Juzgado Calificador, quien seguirá con los trámites que correspondan.

(NOTA) El individuo tiene 17 entradas a barandilla, entre ellas administrativas y delitos de robo con violencia, violencia intrafamiliar y robo de vehículo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos