lunes, abril 29th, 2024

Carlos Sánchez Santacruz, comentó que este tipo de trabajos garantizan un mejor servicio a los usuarios




San Luis Río Colorado– Con el fin de asegurar un correcto funcionamiento en el flujo que llevan las tuberías por donde corren las descargas de drenaje, personal del Oomapas realiza constantes revisiones en los principales colectores de la ciudad.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz, comentó que este tipo de trabajos garantizan un mejor servicio a los usuarios.

El pasado viernes, señaló, cuadrillas de la paramunicipal llevaron a cabo labores de verificación de los niveles que alcanza el colector Los Pinos, por donde corren las descargas de drenaje de dicho sector y donde están conectadas, en su mayoría, domicilios particulares.

“El personal debe revisar periódicamente estos colectores para asegurar que el agua fluya de manera correcta sin obstrucciones para llegar a los colectores principales de la ciudad, que se encargan de llevar las aguas residuales a la planta tratadora (PTAR) Cucapá”, explicó.

El funcionario reiteró que una de las principales indicaciones del alcalde Santos González Yescas, es que el Organismo trabaje en un mantenimiento que haga posible ofrecer un servicio con la mayor calidad para todos los usuarios conforme se avanza con el porcentaje de cobertura de drenaje.

La red de alcantarillado es constantemente monitoreada con el fin de hacer más eficiente el sistema y evitar problemas a futuro, subrayó, lo que a su vez hace evidente operatividad saludable de las líneas instaladas en los cimientos del municipio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos