sábado, abril 27th, 2024

Será un “drive thru party” el próximo miércoles 14 de julio




Con la finalidad de crear una ludoteca para los adolescentes de la Casa Hogar San Judas Tadeo, DIF Municipal hace extensiva la invitación a donar artículos específicos para poder crear este espacio para los adolescentes.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer la importancia de que la ciudadanía se sume a las causas que encabeza la institución, ya que éstas van enfocadas a mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables.

“Los jóvenes necesitan de un espacio digno y mejor equipado donde puedan pasar el tiempo y realizar sus actividades académicas, por ello estamos solicitando del apoyo de todos aquellos que quieran sumarse y contribuir con nuestros adolescentes”, comentó la
Presidenta de DIF Municipal.

Algunos de los artículos que solicita la institución son: rompecabezas, plastilina, juegos de bloques, juegos de adivinanzas, juegos de mesa, dominó, ajedrez, crucigramas, libros de colorear, sopas de letras, tapetes y cojines de colores, sin embargo, cualquier artículo que deseen donar, DIF Municipal lo recibe con mucho entusiasmo.

La modalidad en la que se realizará esta donación será un “drive thru party” en la Av. Zacatecas entre Benjamín Hill y Matamoros el próximo miércoles 14 de julio en horario de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche, en el cual, personal de la institución estará recibiendo todo aquello que deseen entregar para los adolescentes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos