viernes, abril 19th, 2024

A partir del jueves 15 de julio se instalarán las mesas para promover la campaña de descuentos en el parque La Mesa




Para lograr un mayor acercamiento y atención directa con los usuarios, la próxima semana el Oomapas reiniciará su ciclo de jornadas en diferentes colonias de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

A partir del jueves 15 de julio se instalarán las mesas para promover la campaña de descuentos en el parque La Mesa, informó el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Carlos Sánchez Santacruz.

La finalidad, subrayó, es apoyar a los usuarios en la cercanía de sus domicilios para atenderles rápidamente en cualquier problema que pudiera estarse presentando en su sector, así como ofrecerles descuentos en sus pagos o aclaraciones de cobro.

Por su parte, el director del área Comercial del Organismo, Eduardo Palacios Campero, precisó que esta jornada en la colonia nueva, en el fraccionamiento Nuevo Palmira, se llevará a cabo en un horario de las 6:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

En estas jornadas participará personal de la paramunicipal con el fin de que se pueda ofrecer una solución inmediata a cualquier problemática o duda que los usuarios puedan tener, ya sea relacionada al área comercial como técnica así como los descuentos de la campaña “Ponte al tiro” que permanece vigente, indicó.

Señaló que mantener este ritmo de trabajo con sentido social es el resultado de seguir la marca impuesta por el alcalde, Santos González Yescas, para estar cada vez más cerca de la gente para atender sus necesidades de manera directa y efectiva.

Con esta reactivación de trabajo en las colonias, agregó, se seguirán recorriendo periódicamente diferentes sectores de la ciudad, los poblados del valle y el Golfo de Santa Clara.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos