sábado, abril 27th, 2024

Los candidatos de la 4t comentan que vienen grandes beneficios para San Luis




San Luis Río Colorado, Sonora.- Los distintos sectores de la sociedad son de suma importancia para el candidato a la Presidencia Municipal, Santos González Yescas, por lo que este miércoles realizó varias visitas como parte de su agenda de actividades hacia la reelección por San Luis.

El primer acercamiento fue en la maquiladora Marees Mex, en donde compartío con trabajadores, principalmente mujeres, las iniciativas que su Gobierno abandera para beneficio de ellas.

En ese sentido Ricardo Lugo Moreno, candidato a la diputación local por el Distrito 01, puntualizó su estrategia para gestionar desde el Congreso del Estado apoyos económicos para las madres jefas de familia a través de un fideicomiso exclusivo para mujeres.

Asimismo durante la reunión con Representantes de casillas de Morena, compartió la ventaja inalcanzable contra sus adversarios «la victoria ya la tenemos solo es cuestión de no soltarla, este 6 de junio participarán en el destino de los sanluisinos y de todos los sonorenses».

Agregó que los sanluisinos tiene una gran aceptación hacia Morena, por el trabajo que se ha hecho y que se seguirá por la transformación de San Luis, con el respaldo del próximo Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

«Llevamos 30 puntos de ventaja contra esos del Prian, con el apoyo de todos ustedes, Alfonso Durazo, Ricardo Lugo, Óscar Castro y su servidor, seguiremos arriba en las encuestas porque los sanluisinos quieren que la 4t siga aquí y llegue a Sonora» comentó Santos González.

En dicho encuentro, estuvo presente Alfonso Durazo Chávez hijo y su equipo territorial estatal para agradecer a todos los simpatizantes su empeño voluntario para defender la voz y el futuro de los sonorenses.

En su reunión con el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) reafirmó sus compromisos con el municipio, que van desde la gestión de las obras de alto impacto (Planta generadora de energía, Hospital de Especialidades de IMSS, libramiento vial y el desarrollo urbano del antiguo aeropuerto) hasta el manejo correcto de los recursos públicos municipales.

Tags: , , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos