jueves, abril 25th, 2024

“Vamos a crear programas de construcción de vivienda al alcance de la gente más necesitada, programas de peso por peso”




San Luis Río Colorado, Sonora a 20 de mayo del 2021. – En el marco de una exitosa campaña para ser la primera Presidenta Municipal de San Luis Río Colorado, la candidata por el Partido Verde Ecologista de México, Hilda Herrera Miranda destacó que los temas sociales que hasta ahora la han caracterizado, serán también una particularidad, una vez que el voto del ciudadano le dé el triunfo este 6 de junio del 2021.

“El eje rector de mi carrera política es el trabajo social, el voltear a ver y tender una mano a los grupos vulnerables y esa labor también me acompañará cuando sea alcaldesa de nuestro municipio”, manifestó la candidata originaria de Riíto.

Herrera Miranda agregó que, así como buscará atender de manera apremiante el tema de la inseguridad por la que atraviesa San Luis Río Colorado, la oportunidad de superación personal de las familias sanluisinas será importante, por lo que buscará aterrizar cursos de autoempleo que lleguen a cada rincón del municipio, creará mayores programas de material para construcción.

“Voy a preparar a nuestros ciudadanos para que se autoempleen, pero también voy a buscar la llegada a San Luis de más inversionistas que creen empleo bien remunerado y bajo las prestaciones de Ley”.

“En mi gobierno no habrá una sola persona que no sea atendida, conmigo ttal frente, todos y cada uno de los sanluisinos tendrán una oportunidad de desarrollarse, de prepararse y crecer”, finalizó.

Hilda Herrera dijo que durante los recorridos de campaña se ha percatado de como los temas sociales han quedado rezagados por los últimos gobiernos, por lo que prometió que los sectores bajos tendrán en ella una aliada.

“Vamos a crear programas de construcción de vivienda al alcance de la gente más necesitada, con programas de peso por peso. Vamos a apoyar a las madres solteras y a los estudiantes de bajos recursos”.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos