lunes, abril 29th, 2024

Piden a la comunidad precaución al pasar por el área




Tomar precauciones al transitar por el área en la que se realiza la reposición de descarga por el callejón Hidalgo entre las calles 39 y 40 es el llamado que hizo hoy el Oomapas a la comunidad.

Son cuatro metros lineales de tubería por el lado sur, cuyo material era de concreto, los que fueron sustituidos por tubos PVC, informó el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Para estas labores, precisó, personal de la paramunicipal realizó las excavaciones necesarias para extraer la línea, con más de 15 años de antigüedad, e introducir una nueva descarga domiciliaria.

Es por ello que el Organismo solicitó a la comunidad tener precaución al advertir los señalamientos colocados por el personal alrededor de los trabajos de reposición, mismos que se extenderán hasta el día de mañana, tentativamente.

Hoy también se concluyó con la reposición de la descarga por calle Sexta de la avenida al callejón Juárez, tubería que había colapsado por antigüedad de más de 40 años, y que ahora servirá para la contratación de descarga de al menos cinco establecimientos comerciales, indicó.

Por último, añadió que en ese sector ya se procedió a reparar la banqueta que se rompió para realizar la reparación que inició el pasado martes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos