jueves, abril 25th, 2024

Cabe señalar que el arma y las sustancias se entregaron como evidencia del delito para seguir con las averiguaciones del caso




Madriel N, Pedro N, y Jesús N, fe 38, 32 y 27 años de edad, fueron detenidos por la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional, en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón.

Los involucrados fueron detenidos el miércoles, cuando las autoridades patrullaban las inmediaciones de la calle 1 y 7, donde los presuntos se encontraban sentados en una banqueta.

Sin embargo, al notar la presencia de los policías y militares arrojaron un objeto al suelo para darse a la fuga, pero metros adelante quedaron asegurados.

De este modo, se les realizó una inspección corporal a cada uno de los implicados y se le confiscó un cigarrillo de mariguana a Madriel N, y un envoltorio con metanfetamina a Pedro N.

Así como un rifle de asalto calibre 7.62×39 con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles, por lo que fueron presentados los tres individuos ante el Ministerio Público a fin de que el juez calificador determine la situación legal de cada uno.

Cabe señalar que el arma y las sustancias se entregaron como evidencia del delito para seguir con las averiguaciones del caso, ya que el rifle de asalto será examinado para confirmar si se utilizó en algún hecho delictivo.

En otros hechos, se lograron asegurar 70 envoltorios con metanfetamina por las autoridades al momento de realizar operativos coordinados en Ciudad Obregón, en la colonia Pueblo Nuevo.

La droga se encontraba en una caja abandonada sobre la calle Aguascalientes, donde los oficiales detectaron los narcóticos al revisar el contenido del objeto.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos