martes, abril 30th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 17 de 2020).- Para aumentar la variedad de plantas que existen en el Vivero Municipal, el personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales lleva a cabo trabajos de limpieza y reacomodo para cultivar nuevas especies.

El subdirector de la dependencia, Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que también se hizo trabajo de riego, embolsado de plantas, podado, limpieza general, entre otras actividades que sirven para mejorar las condiciones de dicho espacio.

Cabe mencionar que el Vivero Municipal cuenta con plantas como la sábila, nopal, mezquite, álamo, moringa, mora macho y hembra, palo verde, carnaval, higuera y otros más, nativos de la región.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es de interés gestionar acciones que aumenten los espacios verdes y mejoren la calidad del aire en nuestro municipio, por ello en coordinación con Obras Públicas, regalan especies a ciudadanos que así lo deseen.

Los requisitos son: Acudir a las oficinas de Obras Públicas ubicadas en avenida Kino y calle Diez, con una copia de la credencial del INE.

Por último, el funcionario reiteró la importancia de aumentar el cultivo de plantas para crear más pulmones ecológicos y así mejorar el medio ambiental en la localidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos