lunes, junio 24th, 2024

Es importante que las personas desde niños, jóvenes y adultos lleven una dieta balanceada

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 15 de 2023).- Un llamado a aprovechar los descuentos del 30% y 50% en consultas de Nutrición, es el que hace la Dirección de Salud Pública Municipal durante todo noviembre y el mes de diciembre.

El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, indicó que es importante que las personas desde niños, jóvenes y adultos lleven una dieta balanceada, ya que a través de buenos hábitos alimenticios se ayuda a disminuir el riesgo de padecer diabetes, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Por su parte, la coordinadora del departamento de Nutrición, Aleissa Cáñez Souza subrayó que es esencial que se acerquen con un profesional al momento de iniciar una dieta, ya que en comparación en los datos que arroja el internet, al reunirse con el nutriólogo se permite en conjunto con el paciente diseñar una rutina adecuada a su complexión física.

“Para nuestro alcalde Santos González Yescas es muy importante que los sanluisinos gocen de buena salud, es por ello que instruyó en que brindamos estos descuentos para incentivar a las personas a que se acerquen e inicien su guia nutricional con nuestros profesionistas en Salud Pública, que son 100% para ustedes”, expresó.

Por último, la coordinadora invitó a la comunidad a aprovechar estos incentivos durante todo el mes de noviembre y diciembre en las instalaciones de la Clínica Unidad Familiar, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos