jueves, junio 20th, 2024

Para prevenir robo de vehículos y accidentes en acciones de vacunación Covid-19




San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 06 de 2021).- En prevención de robo de vehículos, daños y/o accidentes de tránsito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intensificaron la vigilancia en el Bosque de la Ciudad y sus alrededores.


Esto se está llevando a cabo durante la jornada de vacunación, misma que finaliza el día sábado 7 del presente mes, ante el gran número de autos estacionados en la periferia del lugar y calles cercanas.


El operativo también comprende vigilancia para cuidar a los peatones, ya que existe un gran número de personas de la tercera edad que pudieran estar en riesgo de atropellamiento o caídas.


Proteger a ciudadanos en el carril peatonal para evitar atropellamientos, vigilar la circulación segura de vehículos para prevenir embotellamientos, coordinar la fila de vehículos de acceso al Bosque donde trasladan a adultos mayores y/o discapacitados y la vigilancia en perímetros para evitar delitos, es la comisión de los agentes municipales en turno.


Estas acciones son parte de las indicaciones del alcalde Santos González Yescas y del comisario general de la Policía, Luis Manuel Lugo Durón, para proteger la integridad física de las familias y su patrimonio.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos