domingo, abril 21st, 2024

 

 

Evitan potencial peligro de una explosión a tiempo, entre la compañía y Bomberos de Somerton/Cocopah

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

Somerton, Arizona.- Momentos de alerta se vivieron por residentes de un céntrico vecindario de esta ciudad, cuando a mediodía se descubrió una fuga de gas natural que pudo ser detectada y detenida, con lo que se logró prevenir una potencial tragedia.

A eso de las 12:32 del mediodía, una cuadrilla de Bomberos de Somerton y la Tribu Cocopah atendió un llamado de fuga de gas en la cuadra 300 del Sur de la avenida Somerton, a unos pasos de un establecimento de reparaciones automotrices y varias viviendas.

En el lugar ya trabajaban empleados de la compañía proveedora del combustible, Southwest Gas, quienes maniobraban en la búsqueda de la fuente de donde se escapaba el combustible.

Debido a que la fuga era desde subsuelo y salía a la superficie, los elementos de Bomberos instalaron su equipo para proporcionar agua.

Los apagafuego permanecieron en el sitio apoyando a los trabajadores de la proveedora de gas hasta que se reparó la línea y se detuvo con éxito la fuga, lo cual evitó una tragedia en el vecindario.

Cabe destacar que, gracias a la cooperación conjunta, un equipo de Bomberos de los Marines de Yuma se trasladó a Somerton para cubrir a los que trabajaban en la fuga, en caso de ser necesario atender otras llamadas en la comunidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos