miércoles, mayo 29th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 17 de 2024).- Con distintas dinámicas divertidas, esta mañana el 29 Ayuntamiento junto con la Dirección de Cultura Municipal a través de la Coordinación de Bibliotecas Públicas animó al hábito de la lectura a estudiantes de primaria del Instituto Kino.

Fue en la sala de Cabildo del Palacio Municipal donde se desarrollaron las actividades basadas en la lectura, que previamente los docentes del Instituto asignó a cada grupo escolar; la primera de ellas fue una rápida trivia en la que pusieron a prueba su capacidad de memoria.

Posteriormente los alumnos guiados por la directora de Primaria del plantel, Altagracia Medina llevaron a cabo un debate infantil, en el que expusieron sus diferentes puntos de vista de la lectura asignada.

Por último, la Coordinación de Bibliotecas Públicas platicó con los pequeños visitantes acerca de la importancia que tiene el hábito de la lectura, y en este sentido también destacó los distintos servicios con que cuentan, desde el préstamo de libros, actividades, así como amplios espacios para leer.

Asimismo, reiteró la invitación a los distintos planteles educativos a solicitar cualquier actividad interactiva o agendar un recorrido por las instalaciones de la Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz (Av. Madero y 30),al teléfono 653 536-2849, en horario de lunes a viernes, de las 8:00 a las 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos