jueves, mayo 30th, 2024

Aún pueden inscribirse nuevos alumnos en la ciudad y Luis B. Sánchez

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 18 del 2024).- Con el objetivo de continuar con el fomento de la promoción cultural y artística en la comunidad, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura inicia su segundo bloque de los Cursos y Talleres Artísticos enero-junio.

El retorno a las actividades tuvo lugar el pasado 08 de abril, reanudando labores en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, el Museo Regional y la Casa de la Cultura del Valle. Se recibieron a alumnos procedentes de diversas disciplinas como música, danza, artes plásticas, teatro, baile. entre otras.

Se destaca el énfasis en la participación en estos cursos, no solo por su valor formativo, sino también por su capacidad de fomentar la sana convivencia entre estudiantes de todas las edades. Cabe destacar que estos cursos están abiertos a personas de cualquier edad, lo que refuerza su carácter inclusivo para enriquecer la vida cultural de la comunidad.

Los Cursos y Talleres Artísticos de la Casa de la Cultura del Valle, continúan recibiendo a alumnos interesados en aprender nuevos conocimientos relacionados al arte. Para más información, se insta a la comunidad de Luis B. Sánchez a visitar las oficinas en Av. Sonora y calle Aldama o contactarse a través del teléfono 653 515-5459.

De igual manera, el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes informa que aún hay espacio para nuevos alumnos que estén interesados en aprender alguna de las disciplinas que el recinto ofrece. Para más información se pone a disposición el número 653 534-3109, o solicitar información directamente en las instalaciones ubicadas en Av. Madero y calle 29.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos