Dos miembros de la familia Rivera Jaime están hospitalizados en Phoenix, mientras una mujer murió




Por Catalina Navarro/Reporte 653

San Luis, Arizona.- La comunidad es llamada a apoyar a una familia que sufrió un accidente el pasado jueves, en esta ciudad, pues dos de sus miembros están hospitalizados en Phoenix debido a la gravedad de las lesiones sufridas.


Se trata de los señores Manuel e Isela Rivera, quienes iban con su nietecita Paola, al momento de ser impactados por otra residente, en un inesperado momento, según reveló Norma Mood, amiga de la familia, quien abrió la cuenta de apoyo en Go Fund Me.


Como fue notificado por el Sheriff del Condado de Yuma, la tarde del jueves en coordinación con la Policía de San Luis tuvieron que cerrar momentáneamente la circulación de la Carretera 95 a la altura de la calle 21 del Condado, para atender una colisión entre dos automóviles.


Las averiguaciones iniciales derivaron en que un auto sedan 2001 Subary Impreza color café, conducido por Arlene Galvan, de 26 años, residente de San Luis, viajaba al Norte de la 95, cerca de la calle 21 del Condado y por razones aún no determinadas se introdujo al carril central de la 95, quedando en sentido contrario del tránsito.


Eso provocó que impactara con una camioneta SUV blanca 2019 Nissan Rogue, en donde venían tres miembros de la familia Rivera Jaime.


Desafortunadamente Galvan murió y sus familiares fueron notificados de la tragedia.




Los tres pacientes a bordo del Nissan fueron enviados al Hospital de Yuma, de donde fueron trasladados a Phoenix, donde actualmente siguen convalecientes.


Norma Mood, una amiga cercana de la familia Rivera Jaime, abrió una cuenta de donaciones en el portal Go Fund Me, con la meta de reunir al menos 5 mil dólares para cooperar con los gastos médicos.


A menos de un día de haberse creado, la cuenta ya suma 780 dólares proporcionados por 22 donantes, por lo que se exhorta a la comunidad a entrar en https://www.gofundme.com/f/ayuda-para-la-familia-rivera-jaime en donde, sin importar la cantidad, se les agradecerá sus aportaciones.


Las autoridades recalcan que el factor alcohol no parece ser la causa de este accidente, y refrendan la invitación a los residentes a manejar con extrema precaución para evitar más desgracias en estos tiempos extraordinariamente difíciles por la pandemia del Coronavirus, que hace imposible acompañar a los familiares a los servicios funerarios o visitas a hospitales.

Tags:

Related Article