La agencia en Yuma presentó a una simpática botarga en forma de perro que acude a eventos comunitarios




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- La Patrulla Fronteriza del Sector Yuma está solicitando la ayuda de la comunidad para nombrar a la nueva mascota de la agencia, que por supuesto es un perrito con uniforme del inconfundible color verde.


Se trata de una botarga con uniforme, zapatos y gorra con las insignias de la agencia, que participa en los eventos educativos y públicos, como el reciente desfile de Día de Veteranos.


Niños y adultos son invitados a votar o proponer nombres para el perrito patrullero fronterizo, publicando un mensaje en la sección de comentarios de la cuenta de redes sociales de la agencia, que puso como límite para enviar las propuestas el miércoles 25 de noviembre.


A poco menos de media hora de haberse publicado la foto del perrito uniformado, usuarios han propuesto nombres como Wiley, Coyote, Bordie, Auzzi, entre otros, que quien guste de alguno de ellos puede darle Me Gusta o Me Encanta, reacciones que se tomarán en cuenta como votos.




También se puede colocar otras propuestas, que pueden ser votadas a su vez, y todas las ideas serán revisadas por los administradores de las redes, quienes recalcaron que no se aceptarán nombres o palabras altisonantes, ni comentarios inapropiados.


Los comentarios ofensivos serán inmediatamente borrados como una forma de respeto al público.


El miércoles 25 de noviembre se elegirán los 5 nombres más populares y se volverán a publicar para someterlo a la votación del público una vez más.

El ganador del nombre propuesto de la mascota podrá tener la oportunidad de conocerla y tomarse una foto, así como recibir reconocimiento por su creatividad.

Tags: ,

Related Article