sábado, junio 22nd, 2024

Se motivó a los jóvenes a continuar con sus estudios con responsabilidad y compromiso

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 05 de 2023).- Con una extensa felicitación a los más de 90 jovencitos que concluyeron su educación del nivel secundaria en el Instituto Kino de San Luis A. C. es como el 29 Ayuntamiento celebró esta conclusión de curso ayer por la tarde.

En representación del alcalde, Santos González Yescas, el regidor Marco Hernández Hernández, refrendó que para este Gobierno Municipal la educación es una prioridad para fortalecer los valores de la sociedad y abonar al crecimiento de la ciudad con el talento de los jóvenes sanluisinos.

En este sentido, motivó a los jóvenes a continuar con sus estudios con responsabilidad y compromiso, confiados en que en un futuro, como profesionistas, contarán siempre con el apoyo de la comunidad, del gobierno y, sobre todo, de sus padres que les han guiado y les guiarán desde el hogar.

“Felicito a los 90 jóvenes graduados y a toda su familia, a nombre del presidente municipal les deseamos un buen futuro en el ámbito académico, en la carrera que elijan y, una vez que elijan lo que aman, lo hagan con pasión para hacer siempre y en todo lo mejor”, expresó el edil.

La graduación fue presidida por el director general de Instituto Kino, Padre José Luis del Río Gallegos, el delegado de la SEC en esta ciudad, Miguel Ángel Soto Montaño, la supervisora de la Zona Escolar 01, Ana Elisa Ortega Cons, los padrinos de generación y docentes Martín Abraham Flores y Oscar Guzmán, y la directora de la Secundaria Kino, Rosita Supo Durón.

En el presídium también estuvieron los reyes del Instituto, Paulina Neblina e Iván Heras, quienes participaron en la entrega de diplomas, reconocimientos al mérito académico y a la sociedad de padres de familia, además de que los alumnos representantes de la generación 2020-2023, Ana Sofía Flores y Carlo Manuel Castañeda brindaron un emotivo mensaje a sus compañeros.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos