Personal de Desarrollo Urbano y Ecología inició esta semana con trabajos de mantenimiento en este sector.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 03 de 2022).- Para facilitar el ascenso y descenso de las personas con alguna discapacidad, así como mejorar la visibilidad de los señalamientos viales y puntos de cruce peatonal en la zona centro de la ciudad, personal de Desarrollo Urbano y Ecología inició esta semana con trabajos de mantenimiento en este sector.

Entérate: PROMUEVE SALUD PÚBLICA DETECCIÓN OPORTUNA DEL ASMA

Jorge René Arce Flores, titular de la dependencia, informó que el departamento de Vialidades inició con el pintado de los cajones y rampas para personas discapacitadas,así como las líneas que delimitan los estacionamientos en batería.

De igual manera se volvieron a pintar los cruces peatonales que se ubican en el perímetro de la Av. Obregón a la Av. Kino de la calle Tercera a la 7, dijo, con el objetivo de evitar problemas y accidentes a quienes acuden a realizar sus compras en el primer cuadro.

La instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, es crear las facilidades a todos los ciudadanos para estacionarse, y desde luego respetar los lugares asignados para personas con capacidades diferentes que acuden a realizar sus compras en el comercio local, indicó Arce Flores.

Para finalizar el funcionario municipal recomendó tener precaución al transitar por algunas de las rúas del centro, donde personal de Desarrollo Urbano realiza el mantenimiento de los señalamientos viales.

Tags: ,

Related Article