sábado, febrero 4th, 2023

Los organizadores agradecen a todos los asistentes y las bandas que participaron en este magno evento de Rock

La noche del sábado pasado San Luis Río Colorado se llenó de energía rocanrolera ya que se dio el Festival de Rock más importantes de la región, el TribuFest 2022, donde varias bandas de Sonora, Baja California y Arizona se dieron cita en los dos escenarios del dicho festival.

Aparte estuvo presente el arte de varios artistas sanluisinos, donde expusieron sus trabajos en la galería que ya es una tradición en el TribuFest y este año no fue la excepción, ya que gracias al colectivo Victoria&Soledad que evento tras evento han participado en dicho festival.

Ante esto el organizador y fundador de Rock Tribu Jesus «Yito» García agradeció a los más de 700 asistentes que disfrutaron una noche llena de energía con el buen Rock, también agradeció a las bandas y artistas plásticos que participaron en el evento y sin dejar atrás a todo el Staff que estuvo ayudando a organizar este TribuFest 2022.

También mencionó que desde ya se esta trabajando para la edición 2023 ya que se estarán festejando los 30 años de fundación de la asociación Rock Tribu y que traerá muchas sorpresas para la «Banda» rockera de la región y principalmente a los sanluisinos.

Así que raza estén al pendiente del evento para el próximo año que promete más música original, más arte y sorpresas para el público amante de rock en San Luis Río Colorado.

Tags: , ,

Related Article