sábado, junio 22nd, 2024

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el próximo 26 de mayo para los interesados

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 17 de 2023).- Para motivar a más niños, jóvenes y adultos al aprendizaje de un arte o disciplina, la Dirección de Cultura Municipal se ha dado la tarea de promover los diferentes talleres y cursos que se imparten actualmente en la Casa de la Cultura del Valle.

Al respecto, la directora de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, comentó que esta difusión de la oferta cultural para la comunidad es una de las principales encomiendas del alcalde Santos González Yescas para incentivar a las nuevas generaciones a la práctica de las distintas expresiones artísticas.

Es por esto que desde la semana pasada la Dirección de Cultura hizo presencia en la escuela primaria “Heriberto R. Silva”, así como en la Secundaria número 14, ubicadas en Luis B. Sánchez, donde se entregaron volantes y se presentaron DAZA cuenta cuentos y el músico Juan Torres para promover las actividades de dicha dependencia.

Cabe recordar que los cursos del periodo mayo-junio 2023 iniciaron en la Casa de la Cultura del Valle de Luis B. Sánchez con disciplinas como pintura, dibujo, canto, baby ballet, yoga e inglés, entre otros.

Por su parte, la coordinadora Gisela Lara Delgado, refrendó que las inscripciones seguirán abiertas hasta el próximo 26 de mayo para los interesados.

Para mayor información de horarios se pueden comunicar al (653) 515-5459, de lunes a viernes, de 8:00 a 3:00 de la tarde, o asistir a la Casa de la Cultura del Valle, en la avenida Sonora y calle Aldama de Luis B. Sánchez.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos