jueves, junio 20th, 2024

En el mes de octubre se les quemo su casa y no tienen donde dormir  




Tras el incendio de una casa en el ejido Islita en el valle de San Luis, pobladores de este ejido piden a la ciudadanía sanluisina que apoyen a la señora Alejandrina Padilla y a su hijo Felipe de tan solo 12 años de edad.

Según los mensajes que mandaron a este medio de comunicación, mencionan que desde que se quemó la vivienda de la señora Padilla, están durmiendo entre los escombros y paredes llenas de hollín, ya que no tiene a donde irse y son de escasos recursos.

Los vecinos de dicho poblado les han ayudado con lo que pueden en sus alcances económicos, pero aún falta mucho por hacer para ayudar a esta familia.



Alejandrina y su hijo se quedaron sin nada y ahorita que ya las temperaturas están bajando, están pasando sus noches con frio.

Cabe destacar que Alejandrina padece de asma bronquial y con las heladas y respirar el hollín de las paredes la expone más a que le dé un ataque de asma.

Si usted quiere ayudar a esta familia puede marcar al número celular 6531163324, ahí les darán información de cómo ayudar a estas personas


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos