viernes, octubre 23rd, 2020


 

Se construyeron y rehabilitaron diferentes espacios en la ciudad y el valle

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora Septiembre 20 de 2020).- Más espacios deportivos en beneficio de niños, jóvenes y adultos, se construyeron en San Luis Río Colorado en el segundo año de gobierno.

El presidente municipal Santos González Yescas dijo que por primera vez en la historia, se construyó una cancha de fútbol americano, para darle impulso a este deporte.

“Es una cancha completa con medidas reglamentarias, está ubicada en terrenos de la Universidad Estatal de Sonora y es para beneficio de toda la comunidad”, expresó.

En su Segundo Informe de Gobierno, el Munícipe comentó que también se construyeron dos canchas de fútbol en terrenos cercanos a la Universidad Tecnológica, las cuales podrán ser usadas por niños y jóvenes de la colonia Nueva.

Santos González Yescas comunicó que también se rehabilitaron dos campos de béisbol, uno en terrenos de la Liga industrial y Comercial, y otro en el Bosque de la Ciudad.

 

 

 

“Además estamos rehabilitando otro en terrenos del Bosque y uno más en el poblado Mesa Rica, donde dentro de poco se podrá practicar el llamado ´rey de los deportes´ con más comodidad”, aseguró.

Una cancha más de fútbol se construyó en terrenos del fraccionamiento Bellavista, donde se podrán jugar torneos una vez que la crisis de salud lo permita, dijo el Alcalde.

En la rendición de cuentas ante la comunidad, a dos años de labores, Santos González Yescas no dejó por fuera el trabajo que realizó el Gobierno Federal para ampliar los espacios en el nuevo estadio de béisbol, además de hacerlo más seguro, obra que se dejó inconclusa por la pasada administración.

Finalmente, también resaltó el apoyo a las ligas deportivas de las diferentes modalidades, con recursos económicos y los vehículos con que cuenta la Dirección Municipal del Deporte.
Son varias camionetas Van, cuatro camioncitos y un autobús de lujo para cerca de 50 pasajeros.

Tags:

Related Article