sábado, mayo 18th, 2024

Más de 40 perritos fueron adoptados y ya tienen un nuevo hogar

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 15 de 2024).- Por tercer año consecutivo, la Dirección de Turismo Municipal celebró con éxito a cientos de perritos de todas las edades, tamaños y razas, e inclusive otro tipo de mascotas del Pet Fest 2024.

El nuevo estadio de béisbol del Bosque de Ciudad fue la sede de este magno evento, en el que también se logró la adopción de la totalidad de cachorritos de los más de 40 que llevó Salud Pública Municipal a través del Centro de Control Animal (CCA).

Los asistentes también disfrutaron de música de ambiente por DJ Cletto y los concursos que llevó a cabo la Dirección de Turismo para los asistentes como carreras con dueños, mejor disfraz, búsqueda de tesoro y mejor truco, además del “perro más obediente” y el “más travieso”, cuyos ganadores de los primeros tres lugares obtuvieron premios patrocinados por los expositores de servicios veterinarios, artículos para mascota, alimentos y bebidas.

Al dar la bienvenida, la encargada de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Michelle Aguirre Campa, destacó la disposición de este 29 Ayuntamiento por realizar eventos que promuevan el cuidado y protección animal, y agradeció a las asociaciones protectoras de animales y comerciantes que se sumaron al festival.

De igual manera, el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, celebró la importancia de promover la salud en los animales, el cuidado responsable y las adopciones.

Asimismo, el presidente municipal, Manuel Arvizu Frener, inauguró oficialmente el evento y reiteró el compromiso de la actual administración por hacer equipo con la sociedad civil para hacer estos eventos posibles y dignificar los derechos de los animalitos.

Al concluir las participaciones de las autoridades, el munícipe en compañía de Michelle Aguirre recorrieron los distintos stands de expositores para entregarles personalmente un reconocimiento por su destacada participación en la gran fiesta dedicada a los consentidos del hogar.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos