martes, abril 23rd, 2024

Busca acercar a los ciudadanos a la toma de decisiones legislativas en el Congreso del Estado de Sonora

Hermosillo, Sonora a 29 de septiembre de 2020.- El legislador Jesús Alonso Montes Piña informó que llevará a cabo un programa de consulta digital con el objetivo de acercarse a la gente aún con la contingencia sanitaria.

El representante de San Luis Río Colorado, comentó que los ciudadanos podrán ingresar a la plataforma www.contuvozenelcongreso.com para exponer de forma directa las necesidades que tengan en su colonia, en temas educativos, salud, infraestructura y así canalizarlas a través de un presupuesto el cual se deberá aprobar en diciembre próximo.

“Es una modalidad de parlamento abierto, solo que en esta ocasión estamos invitando a que ustedes mismos sean quienes propongan los proyectos que deben impulsarse desde lo legislativo, su voz es importante para mí para lograr transformar a San Luis Río Colorado en el municipio que se merecen los sanluisinos”, explicó el representante del primer distrito local.

El legislador explicó que el programa “Tú voz en el Congreso” se realizará de manera permanente, por lo que se esperan propuestas para poder canalizar recursos para el siguiente presupuesto estatal, así como de fortalecimiento de la agenda legislativa promovida desde el Grupo Parlamentario del PES.

Por último, Jesús Alonso Montes Piña invitó a la gente a involucrarse ya que sus propuestas podrán presentarse ante el poder legislativo, y se llevarán a los seleccionados a la capital para que puedan conocer el Congreso del Estado de Sonora.
Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos