lunes, mayo 20th, 2024

San Luis Rio Colorado, Sonora (Abril 15 de 2024).- Entre porras de apoyo de los asistentes a los pugilistas, el pasado viernes se llevó a cabo el evento de box amateur de cinturones “Gallos de Fuego” organizado por el 29 Ayuntamiento, la Dirección Municipal del Deporte y la Universidad Tecnológica (UT-SLRC).

Entre los pugilistas que consiguieron el cinturón están: Agustín Miranda en la categoría de los 46 kg., Antonio Robles 52 kg., Alexander Anguiano en peso completo del Club Olímpico del Bosque, José Montello “El Mofles” en 44 kg. de Mexicali.

Asimismo, salieron victoriosos Miguel Morales en 48 kg., Ángel David Morales en 48 kg. del Club Morales, Dylan Ortega 67 kg. y Juanito Ortega 54 kg., de Puerto Peñasco. Jorge Peña 60 kg. de San Luis Arizona, Carlos Rojo 86 kg., del Club TNT, Javier Castillo 67 kg. del Km 43, entre otros jóvenes boxeadores.

En el torneo, que inició desde las 6:00 de la tarde, se disputaron 20 cinturones en las categorías de los 44 kilogramos hasta peso completo, encuentros que se desarrollaron en la cancha de usos múltiples de la UT.

Se contó con la participación de jóvenes deportistas de clubes como: el Club del Bosque, TNT, Catrachos, de la Universidad Tecnológica, de igual manera de Puerto Peñasco, Sonoyta, y del valle de Mexicali, Baja California, informó la Dirección del Deporte.

Para validar cada una de las peleas de los boxeadores se contó con jueces y réferis profesionales de esta ciudad y de la Asociación de Box Amateur del Estado de Sonora (Abaes), anotó.

Por último, la dependencia municipal adelantó que en los próximos días se estarán realizando eventos de “fogueo” con la finalidad de que los jóvenes boxeadores continúen preparándose para futuros encuentros.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos