miércoles, mayo 29th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 16 de 2024).- Motivados en brindar a las niñas, niños y adolescentes que están resguardados en albergues a cargo de DIF Municipal un entorno familiar y un sano desarrollo integral, se impartió la plática del programa “Familias de Corazón” a residentes del ejido Monumentos.

La subprocuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Dolores Torres López, fue quien explicó a las familias del ejido que “Familias de Corazón” es una medida de cuidado temporal para niñas, niños y adolescentes que por alguna razón no pueden vivir con su familia de origen.

Es por ello que a través del noble programa se solicita el apoyo de familias conformadas por parejas o personas solteras que puedan recibirlos afectivamente y brindar a los menores un ambiente saludable y armonioso, en lo que su situación jurídica esté en proceso para regresar con su familia directa, apuntó.

Asimismo, la subprocuradora aclaró a la comunidad que en este programa las familias no son para adoptar, sino que reciben temporalmente a los menores.

Es en este sentido que reiteró el llamado a toda la sociedad sanluisina a correr la voz acerca de este programa, que tiene la finalidad de brindar la oportunidad a cientos de familias de recibir con amor a algún pequeño y ofrecerles un hogar.

Para las personas interesadas en sumarse a este noble llamado, pueden solicitar mayores informes en la Subprocuraduría de DIF Municipal (653) 121-0499, o bien acudir a la Av. Revolución y calle 47, donde serán atendidos directamente por el personal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos