jueves, diciembre 8th, 2022

los talleres darán inicio el próximo 25 de mayo para finalizar el 20 de junio, y el registro de inscripción cierra este viernes 20

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 20 de 2022).- Debido a la aceptación ciudadana hacia el programa “Aprende, Emprende y Desarróllate” que ofrece el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, se impartirán cursos gratuitos en las colonias: Topahue, Reforma y Jalisco.

El director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, confirmó que los talleres darán inicio el próximo 25 de mayo para finalizar el 20 de junio, y el registro de inscripción cierra este viernes 20 de mayo.

Para la colonia Topahue los cursos son: Maquillaje y uñas acrílicas avanzado, por lo que es importante haber cursado éste último en su primera etapa, mientras que en la colonia Reforma se ofertarán los de elaboración de piñatas y estilista, y en la colonia Jalisco se ofrecerá el curso de bisutería, precisó.

Resaltó también que para el alcalde Santos González Yescas, es una prioridad el apoyo a las familias, por lo que estos programas se llevan a cabo para impulsar a las personas a autoemplearse e iniciar un negocio que ayude a la economía en casa.

Los requisitos para inscribirse son: copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y CURP, además de ser mayor de 15 años de edad.

Cabe señalar que debido a la buena respuesta que se ha tenido en los cursos y talleres anteriores, habrá cupo limitado de 15 personas por cada uno, por lo que es importante registrarse en en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32) hasta hoy a las 3:00 pm

Tags: ,

Related Article