sábado, junio 22nd, 2024

Los interesados pueden acudir a las oficinas comerciales del Oomapas ubicadas en Av.16 de Septiembre y calle Sexta

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 02 de 2023).- Para que más familias cuenten con agua potable y alcantarillado, el Oomapas anunció que gracias a la reciente ampliación de la red, los vecinos de la colonia Reforma ya pueden contratar el servicio de drenaje.

El director general del organismo, César Iván Sandoval Gámez reiteró que es encomienda del alcalde Santos González Yescas que la ciudad cuente con un servicio eficiente de alcantarillado sanitario, lo que se traduce en un beneficio para la salud y bienestar de los sanluisinos.

Es por ello que se invita a los vecinos del sector que comprende las avenidas Jalapa, Crisantemas, Jazmín y Amapolas de las calles 38 a la 42, a que contraten el servicio de drenaje que ya está disponible para su beneficio, destacó.

Por otra parte, subrayó que por instrucciones del presidente municipal las familias de la colonia Reforma pueden solicitar facilidades de pago de un plazo de hasta 12 meses en la contratación del servicio, esto con el objetivo de apoyar en su economía familiar.

Para realizar este trámite, los interesados pueden acudir a las oficinas comerciales del Oomapas ubicadas en Av.16 de Septiembre y calle Sexta en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde se les proporcionará más información.

Por último, el funcionario reiteró el exhorto tanto a los vecinos de la colonia Reforma como a ciudadanos que no cuenten con el servicio a acercarse y solicitar esta conexión que viene a mejorar la calidad de vida de sus hogares para el cuidado de su salud y facilitar sus actividades cotidianas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos