lunes, junio 24th, 2024

Los cursos se están llevando acabo las instalaciones de Desarrollo Social

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 06 de 2022).- Ya dieron inicio los cursos de capacitación para el autoempleo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sonora (Icatson).

Promover y desarrollar el sustento económico de los hogares sanluisinos es una prioridad del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Santos González Yescas.

Azucena Silva Silva, coordinadora de los cursos y talleres de Icatson, informó que todavía quedan espacios disponibles para algunos talleres, por lo que los interesados todavía están a tiempo de inscribirse.

Los requisitos de inscripción
son: Identificación oficial, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, ser mayores de edad y pagar una pequeña cuota por el taller.

Entre los cursos que se ofrecen se encuentra: Electricidad, Soldadura, Cuidado facial y corporal, Repostería, Cosmetología, Belleza, Uñas Acrilicas, Carpintería, Aire acondicionado, Panadería, Pastelería, Confección industrial de ropa, Alambrismo y bisuteria, Inglés, entre otras.

El director de Desarrollo Social, Carlos Higuera Reyes, señaló que los talleres se imparten de lunes a viernes, en horario matutino y vespertino y los interesados en mayor información pueden comunicarse a los teléfonos (653) 518-9675, (653) 518-9676, (653)129-5756 o bien acudir a la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

Cabe mencionar que los cursos son avalados por la SEP y la Secretaría del Trabajo, por lo que al término del taller, los ciudadanos reciben una constancia con valor curricular.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos