sábado, junio 22nd, 2024

El munícipe anunció la posible instalación de una maquiladora y otros programas

Golfo de Santa Clara, Sonora (Julio 21 de 2023).- Ante la reciente falta de pesca de aguamala y con el objetivo de impulsar la economía de los pobladores del Golfo de Santa Clara, el alcalde anunció la posible instalación de una empresa que genere nuevos empleos en el poblado pesquero.

Durante una reunión celebrada en el salón de usos múltiples, Santos González Yescas intercambió opiniones con líderes de diferentes sectores con quienes llegó a varios acuerdos en beneficio de la comunidad.

Además de la promoción de mano de obra de los residentes del Golfo, los presentes puntualizaron algunas otras acciones necesarias para crear un plan integral que beneficie el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad.

«Siempre hemos estado al pendiente del Golfo de Santa Clara, como gobierno municipal somos facilitadores para que a la comunidad le vaya bien y para eso estamos, para hacer equipo con la gente y salir adelante juntos», puntualizó el alcalde.

Entre las solicitudes que los residentes le hicieron al presidente municipal destacan: la implementación de sanciones para quienes contaminen playas o el poblado desechando basura en lugares inadecuados, así como la coordinación para el raspado estratégico de vialidades, limpieza, vigilancia, entre otros.

Por su parte, los ciudadanos asistentes agradecieron el respaldo que el munícipe ha dado a la comunidad, así como su sincero interés en que se resuelvan de la mejor manera las problemáticas del poblado.

A la reunión le acompañaron: Julia Cutiño, delegada del Golfo de Santa Clara; el comisario de Luis B. Sánchez, Rodrigo Figueroa Pro; el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez; así como María Ignacia Muñoz Sosa, directora de Desarrollo Social Municipal; Socorro Ames Olea, titular del Oprode; Luis Lara Cárdenas, director de Obras Públicas, entre otros.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos