Es interés del alcalde Santos González Yescas, apoyar al gobierno estatal en estas acciones

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 04 de 2022).- Para abonar a la labor del Gobierno del Estado para el mantenimiento y reparación de las carreteras rurales, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales llevó a cabo labor de ´bacheo´ en la carretera al Golfo de Santa Clara.

El objetivo era cubrir los tramos más dañados y peligrosos del pavimento de esta rúa para evitar percances o accidentes en este sector, particularmente a la altura de la Bonfil, camino al Golfo, indicó el titular de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas.

Resaltó que es interés del alcalde Santos González Yescas, apoyar al gobierno estatal en estas acciones y, a la vez, preparar el terreno para la próxima restauración de los caminos rurales del valle de San Luis Río Colorado.

Sobre todo, se trata de trabajos preventivos para que la carpeta asfáltica sea transitable y segura para los automovilistas que circulan estos tramos a quienes, advirtió, se les pide que por precaución eviten exceder los límites de velocidad y conduzcan con precaución.

“El 29 Ayuntamiento trabaja muy en coordinación con el Gobierno del Estado para apoyarles en estas labores y seguir brindando un servicio y una atención de calidad a los sanluisinos y gente del valle y el Golfo”, apuntó el funcionario al adelantar que estos ´bacheos´ continuarán periódicamente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos