viernes, mayo 24th, 2024

De 9:00 de la mañana 1:00 de la tarde en el Mirador

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 25 de 2023).- Con el objetivo de acercar distintos servicios de trámites, sociales y médicos a las familias del Golfo de Santa Clara, el 29 Ayuntamiento llevará al poblado pesquero su jornada “En equipo somos grandes”, este viernes 27 de octubre en el Mirador.

Así lo dio a conocer el alcalde Santos González Yescas esta mañana, durante su conferencia de prensa “Mañanera” semanal en el cabildo.

“Sabemos que por cuestión de distancia y tiempo muchas personas de nuestro querido Golfo de Santa Clara no pueden acudir a las oficinas del Palacio Municipal para realizar sus respectivos trámites, por ello de manera solidaria decidimos acercar a través de esta jornada los servicios de distintas dependencias que conforman este 29 Ayuntamiento para que puedan aprovecharlos”, expresó.

De 9:00 de mañana a 1:00 de la tarde, informó, los residentes podrán solicitar la asistencia de dependencias municipales como Oomapas, Salud Pública, Contraloría, Seguridad Pública, Protección Civil, Deporte, Oprode, Desarrollo Social, DIF, Inmobiliaria Río Colorado, Sindicatura y Desarrollo Urbano, así como participaran módulos de trámites de la Agencia Fiscal, Icatson y Cecati #124.

Destacó que desde el jueves 26 de octubre cuadrillas de Obras y Servicios Públicos se adelantarán para trabajar en el raspado y recolección de basura en las calles del Golfo de Santa Clara.

Entre los servicios disponibles estarán consultas médicas, dentales y nutricionales, baños garrapaticidas para mascotas, asesorías jurídicas, cortes de cabello, información y registro de trámites, entre otros, destacó.

Por último, el presidente municipal reiteró la invitación a las familias del Golfo de Santa Clara de acudir este viernes 27 de octubre al Mirador del puerto para que puedan disfrutar de los distintos servicios que cada dependencia brindará con esfuerzo para su beneficio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos