jueves, junio 20th, 2024

Se reconstruyó sistema de drenaje y agua potable, además de nueva pavimentación de la calle Segunda a la Benjamín Hill




En tiempo y forma es como se hizo entrega de la avenida Tamaulipas a residentes del sector y miles de usuarios que a diario usan la rúa para el desplazamiento vehicular y peatonal.

En un pequeño evento de funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento, además de residentes, el alcalde Santos González Yescas agradeció la paciencia de la ciudadanía por las molestias ocasionadas durante el tiempo de construcción.

«De veras que valió la pena, la calle quedó espectacular, ya no hay baches o grietas molestas para los conductores, y quienes también se van a beneficiar son los usuarios del IMSS, pues podrán viajar de manera más cómoda», citó.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, el Presidente Municipal aseguró que personal de Obras Públicas estuvo muy al pendiente de los tiempos para evitar atrasos.

«Al inicio de la obra les informamos que para diciembre tendrían pavimento nuevo y lo estamos cumpliendo, muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de que la obra se terminará en tiempo y forma y sobre todo con la calidad que se requiere», dijo el Munícipe.

Finalmente, Santos González Yescas anunció que en los próximos días se estará llevando a cabo la entrega de una obra similar en la avenida Chihuahua, de la calle Segunda a la calzada Monterrey.

En la entrega estuvo presente personal administrativo de la Sociedad Cooperativa “Alfredo B. Bonfil”, representado por Héctor Eliot Muñoz.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos