sábado, julio 13th, 2024

La colecta termina el viernes 01 de diciembre

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 14 de 2023).- Con el primer donativo de la empresa Dagal fue como DIF Municipal arrancó esta mañana la colecta anual del UBR-TON 2023, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que es en diciembre.

Encabezando la rueda de prensa con medios de comunicación, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González compartió que esta campaña busca recaudar fondos para mejorar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), espacio que atiende a niños, jóvenes y adultos que requieran terapia física y emocional.

Asimismo, agradeció la buena respuesta de empresarios y la comunidad en la primera edición del UBR-TON 2022, pues se logró sumar 80 mil pesos, cuyo recurso económico ayudó a mantener en buen estado las instalaciones y equipo de UBR.

Por su parte, el director de DIF Municipal, Jorge Plantillas Cervantes informó que la colecta terminará el viernes 01 de diciembre, con la Feria de la Inclusión, que se celebrará en el CAM No.10 y se dará a conocer la cantidad recaudada.

“Para nuestro alcalde Santos González Yescas es una prioridad que siempre trabajemos a favor de quienes más lo necesitan, por ello queremos con esta campaña dignificar nuestra atención a cada usuario que recibimos en las instalaciones de UBR”, expresó.

Posteriormente, la gerente de la empresa Dagal, Silvia García entregó el primer donativo oficial del UBR-TON, y aprovechó el espacio para externar admiración por el trabajo humano realizado en DIF Municipal, así como lanzó el reto a otros compañeros empresarios a sumarse a la noble causa.

Por último, la administradora de UBR, Perla Figueroa, platicó a los medios acerca de las actividades que realizan en la Unidad, para que la comunidad se motive a donar cada vez que vean el boteo en calles, escuelas y negocios, para superar juntos la meta del año pasado.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos