viernes, junio 14th, 2024

Aplicable en tiendas Oxxo en la ciudad, valle y Golfo de Santa Clara, así como en Caborca, Sonoyta y Puerto Peñasco

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 de 2024).- Con la voluntad de unir esfuerzos para mejorar el
equipo de terapias en UBR (Unidad Básica de Rehabilitación), DIF Municipal recordó a la comunidad que junio es el último mes para sumarse al redondeo “Cambio x cambio” en coordinación con tiendas Oxxo.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, resaltó que en UBR diariamente reciben a familias sanluisinas que acuden a la unidad como una alternativa más accesible para llevar a cabo sus terapias físicas, complementos indispensables para los tratamientos médicos en los que se encuentran.

En este sentido, precisó, para brindar una mejor atención es esencial mejorar el equipo terapéutico, ya que de esta manera los pacientes podrán avanzar en sus terapias.

“Apoyar a quienes más lo necesitan es una convicción que continuo compartiendo con mi esposo, el alcalde Santos González Yescas, y para nosotros es muy gratificante cuando empresas como la cadena Oxxo se unen para trabajar en equipo y velar por el bienestar de las familias en situación de vulnerabilidad”, compartió.

Ante ello, la presidenta de DIF Municipal alentó a los sanluisinos a sumarse a esta noble causa al decir Sí al redondeo, porque a través de su contribución se logrará mejorar la atención de pacientes que acuden a las instalaciones de UBR, desde niños hasta adultos mayores.

Señaló que esta campaña estará activa hasta el 30 de junio y será aplicable en todas las tiendas Oxxo de la ciudad, el valle, Golfo de Santa Clara, así como en Caborca, Sonoyta y Puerto Peñasco.

“Agradezco la disposición que ha tenido el personal de las tiendas como son los cajeros, supervisores y gerentes, quienes desde el día uno han estado con la camiseta puesta a favor de nuestros pacientes en UBR, y estoy segura que las familias sanluisinas también se la pondrán”, externó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos