jueves, junio 20th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 10 de 2024).- Con la finalidad de impulsar la inclusión de personas con discapacidad,DIF Municipal en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte y la Asociación Municipal para Personas con Discapacidad, invitan a aprovechar los diversos entrenamientos deportivos.

Lanzamiento de bala y de disco, pista, futbol intelectual y down, paratenis y boccia, son algunos de los deportes que niños y jóvenes con discapacidad pueden practicar en el Nuevo Estadio de Béisbol San Luis (dentro del Bosque de la Ciudad), así lo dio a conocer la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

También destacó que en conjunto con el alcalde Santos González Yescas se ha trabajado arduamente en beneficio de este sector de la población a través de múltiples acciones que se realizan en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), con terapia física, psicológica y equinoterapia.

“Nuestros niños y jóvenes con discapacidad merecen todo nuestro apoyo para llevar una vida cotidiana más práctica, por lo que agradezco la disposición del director del Deporte Municipal, Gerardo Avelar Ruíz y de la titular de la Asociación Municipal para Personas con Discapacidad, Diana Laura Rojas”, expresó.

Los niños y jóvenes interesados en inscribirse en alguna actividad deportiva, reiteraron las autoridades municipales, pueden acudir los martes y jueves de 5:30 a 6:30 de la tarde a las instalaciones del Nuevo Estadio de Béisbol (Av.Nuevo León y 8), donde podrán elegir entre las diferentes opciones y ahí mismo llenar su ficha de inscripción al deporte de su agrado.

Para finalizar, la presidenta de DIF Municipal puso a disposición los múltiples servicios que se otorgan en la paramunicipal para beneficio de las familias sanluisinas, e hizo hincapié en que esta institución y las dependencias del 29 Ayuntamiento están al servicio para ser un soporte y apoyo para las personas con alguna discapacidad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos