viernes, julio 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 10 de 2024).- Con el fin de restituir el derecho de vivir en familia, DIF Municipal promueve las adopciones para que niños, niñas y adolescentes tengan un núcleo familiar próspero y lleno de amor.

La presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, informó que a través de la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes se busca garantizar que las personas que tengan la convicción de dar amor y protección a través de una adopción, lo puedan realizar de una manera sencilla, segura y eficaz.

En este sentido, indicó que las personas que deseen hacer crecer su familia a través de la adopción deben ser mayores de 25 años, que se encuentren solteras, casadas o quienes acrediten concubinato, a acercarse y preguntar por los trámites de adopción.

Destacó que es de suma importancia acudir a las oficinas de la Subprocuraduría de DIF para conocer los detalles del proceso de adopción o bien comunicarse al (653) 534-0267 para agendar cita y poder conocer más sobre esta noble acción.

“Para mi esposo el alcalde Santos González Yescas es muy importante que se promueva la adopción, porque permite brindar al menor la oportunidad de crecer en un núcleo sano y rodeado de amor en un hogar, ya que todo niño tiene el derecho de desarrollarse en un entorno sano”, expresó.

Por último, resaltó la importancia de que los ciudadanos apoyen a la paramunicipal y corran la voz sobre el trámite de adopción, el cual no es imposible, sin embargo es una tarea que requiere de múltiples procesos con el fin de garantizar una crianza positiva para nuestros niños, niñas y adolescentes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos